Live Operations Manager
Ubicación:
Ciudad de México
Quiénes somos:
MindgruveMacarta es una agencia integral de retail media y gestión de ventas en marketplaces que ofrece soluciones a marcas de cualquier tamaño y categoría. Durante 3 años consecutivos la agencia ha sido reconocida en la lista Inc. 5,000 como una de las compañías con mayor crecimiento en Estados Unidos, y hoy en día forma parte de una sociedad comercial con Outlandish Digital, la agencia líder en TikTok Shop en EE. UU.
Acerca del puesto:
El Live Operations Manager será responsable de asegurar la calidad de las transmisiones en vivo para los diferentes clientes de la agencia. Se encargará de monitorear horarios de transmisiones y gestionar equipos técnicos como cámaras, micrófonos y luces. Además, deberá mantener inventarios, alinear horarios con los Gerentes de Transmisión y asistir en la coordinación de cada evento en vivo.
Actividades Principales:
- Asegurar que la calidad de la producción, incluyendo imagen, sonido, encuadre, iluminación y elementos de set, cumpla con los estándares de Outlandish.
- Gestionar y solucionar problemas de todos los equipos, incluyendo máquinas, micrófonos, luces y cámaras.
- Monitorear los horarios de inicio y finalización de las transmisiones en vivo.
- Mantener el inventario de muestras, accesorios y carteles por marca.
- Asegurar que las tareas diarias de los anfitriones y moderadores, como ensayos, informes resumen, planes en vivo, resúmenes de datos y listas de verificación de transmisión pre y post, se completen a tiempo.
Requisitos:
- Inglés conversacional (indispensable).
- Experiencia previa en producción y transmisión en vivo.
- Conocimientos sólidos en el manejo y solución de problemas de equipos como cámaras, micrófonos, iluminación y equipos de sonido.
- Habilidades de coordinación y comunicación.
- Atención al detalle y puntualidad.