RESUMEN Y MISIÓN EMPRESARIAL
Macarta se enorgullece de comunicar con nuestros clientes y atenderlos. Al alinearnos con los equipos internos del cliente, podemos asesorar y cumplir sus objetivos y metas, independientemente de dónde se encuentren en el ciclo de vida del negocio de Amazon.
Tu equipo de Macarta está disponible para ti todos los días por teléfono, chat, correo electrónico o cualquier otro canal de comunicación preferido.
Semanalmente hablamos para revisar los informes de ingresos, discutir oportunidades para mejorar la campaña y alinearnos con los resultados para la semana siguiente.
Nuestras reuniones mensuales están diseñadas para obtener información más detallada sobre las métricas y los resultados de las campañas. Esta es una oportunidad para analizar lo que ha funcionado y lo que se puede mejorar.
Las revisiones trimestrales se utilizan para analizar aprendizajes clave y coordinar los pasos a seguir para alcanzar objetivos, tácticas y resultados deseados de la campaña del próximo trimestre.
Con más de ocho años de experiencia en negocios internacionales, Carlos ha trabajado en ventas y desarrollo de negocios específicamente en América Latina. Actualmente, Carlos supervisa las operaciones diarias de la oficina de Macarta en la Ciudad de México y atiende a los clientes de Macarta México en una serie de industrias. Su lista de clientes incluye: 3M, Steve Madden, Georgie Boy, Tommy Hilfiger, GNC, entre otros.
Con experiencia en planificación de proyectos y desarrollo de estrategias, Martina lidera la relación con los clientes de Macarta México. Encargada de orientar a nuestros socios en términos de marketing, publicidad y optimización dentro de la plataforma de Amazon, apoya en la resolución de conflictos y desafíos, mientras busca oportunidades que impulsen el crecimiento de nuestros clientes.