Title Image

Blog

Últimas noticias e información de Amazon
diferencias amazon dsp sponsored display

Diferencias entre Amazon DSP y Sponsored Display

El reciente lanzamiento de Sponsored Display de Amazon Advertising en México ha permitido a nuestros clientes tener acceso a una excelente solución para crecer sus marcas e impulsar sus ventas. Por otro lado, nuestros socios conocen a profundidad Amazon DSP y se han beneficiado enormemente

Optimización de Títulos

Amazon 101: Optimización de títulos

Al cargar un catálogo de productos en Amazon, una de las consideraciones más importantes es cómo hacer la optimización de títulos en tus productos. Una gran optimización de títulos es la que sigue algunas de las mejores prácticas, considera la psicología del cliente a través de

Sponsored Display México

Sponsored Display llega a México

Amazon Advertising anunció el 19 de agosto la llegada de Sponsored Display a México, disponible tanto para proveedores como vendedores registrados.  Hace unos días compartimos el artículo “3 Funciones de Amazon Advertising que esperamos en México” en el que mencionamos Sponsored Display como una de las

prime day

Resultados de Prime Day 2021

En Macarta cerramos Prime Day 2021 con excelentes resultados para todos nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en anuncios de Amazon Advertising, lograron un 62% de ventas atribuidas directamente a actividad publicitaria. Resultados Prime Day 2021  Aunque obtuvimos resultados extraordinarios en Hot Sale, superamos el promedio diario