Todo sobre MELIXP 2023
Macarta atendió a MELIXP 2023 y te platicamos nuestra experiencia en la tercera edición de esta feria de e-commerce.
Macarta atendió a MELIXP 2023 y te platicamos nuestra experiencia en la tercera edición de esta feria de e-commerce.
Lanzado apenas en 2022, Walmart DSP es una plataforma de publicidad programática que permite a anunciantes endémicos y no endémicos lanzar anuncios onsite y offsite para impulsar su negocio. Antes de adentrarnos un poco más en el tema, abordemos la definición de estos conceptos clave: Endémico hace
Este 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, fecha que sin duda para muchos representa una mezcla de sentimientos, o cuando menos, un tema de conversación. Hoy en Macarta queremos reflexionar sobre lo que significa ser mujer en el 2023 en temas
Mercado Ads es la plataforma de anuncios de Mercado Libre. Actualmente ofrece una amplia gama de opciones publicitarias para cada una de las etapas del comprador. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para decidir si las Soluciones de Branding y Performance de
ChatGPT, el modelo de lenguaje de vanguardia desarrollado por OpenAI, está revolucionando la forma en que interactuamos con la inteligencia artificial. Con sus avanzadas capacidades de procesamiento del lenguaje natural, ChatGPT es capaz de comprender y responder a una amplia gama de preguntas y solicitudes
Te explicamos cómo puedes sumar tu marca a los marketplaces más importantes de México: Amazon, Mercado Libre, Walmart, Twitch y Pinterest.
El 2023 estará lleno de eventos y oportunidades para promocionar tu marca en los marketplaces más importantes. En Macarta sabemos lo importante que es planear tus estrategias con anticipación, por eso preparamos el Calendario de Eventos 2023 para plataformas de e-commerce. Aquí encontrarás los eventos
De acuerdo con Statista, alrededor del 86% de los mexicanos celebran el 14 de febrero como el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, con un gasto promedio de 42 dólares por persona. Usualmente, las búsquedas en línea
La era digital trae consigo avances tecnológicos constantes y uno de los más notables es el streaming TV. Recientemente, un artículo de Amazon Advertising explicó que para las marcas, este mundo abre una enorme variedad de oportunidades para alcanzar sus objetivos publicitarios. Desde anuncios interactivos
Retail Media está más fuerte que nunca y, sin lugar a dudas, el 2023 es el año para impulsar tu marca en este ecosistema que cada vez toma más relevancia y poder. La importancia de Retail Media Una de las principales ventajas de las redes minoristas es
Al recibir un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, nuevas tecnologías y una nueva visión, es importante reflexionar sobre el año pasado para celebrar nuestros logros y tener presentes nuestros futuros retos. Cofundadores Macarta. Por segundo año consecutivo, Macarta obtuvo un lugar en la lista Inc.
Un año difícil para la economía mundial, pero extremadamente fructífero para Macarta. Aquí te damos el recap del 2022.
7 Tendencias de e-commerce para el 2023
En un reporte de Advertising Week y TikTok se menciona que, de acuerdo a un estudio realizado por Nielsen, el 47% del aumento de ventas de una marca se debe a la creatividad. Tiktok aliado marca Sabemos que hoy en día el mundo publicitario no solo se
Este noviembre se llevó a cabo uno de los eventos de ofertas y descuentos más importantes de México, conoce los resultados Buen Fin 2022.