Amazon 101: Optimización del SEO a través de palabras clave.
Amazon se ha convertido en un algoritmo de clasificación estratégica que ha redefinido las palabras clave. Explora los conceptos básicos para optimizar.
Amazon se ha convertido en un algoritmo de clasificación estratégica que ha redefinido las palabras clave. Explora los conceptos básicos para optimizar.
Como bien sabemos, Amazon continuamente trabaja para que las marcas puedan ofrecer lo mejor para sus clientes, sobre todo para que los usuarios vivan la experiencia que normalmente tendrían en una tienda física. La falta de interacción con los productos físicos, o las personas para
Es probable que hayas visto contenido de video en todo Amazon, desde páginas de productos, tiendas de marca, resultados de búsqueda y mucho más. Amazon ahora está centrado en el video. Los clientes en línea anhelan contenido de video útil. Los videos bien hechos y elaborados
Amazon México lanzó Sponsored Brands Video, para que los vendedores usen videos y conecten con usuarios y clientes potenciales.
En este artículo te contamos todo sobre la actualización de Sponsored Brands video, disponible desde octubre del 2020 para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon México. ¿Qué son los videos de Sponsored Brands? Sponsored Brands video es una herramienta única que le
Platicamos con Carlos Corona, el Director General de América Latina de Macarta, para tener una mayor visión del e-Commerce en la región. También hablamos de las tendencias y oportunidades más recientes de Amazon México, así como una actualización de las oficinas de Macarta en Brasil.
En la primera parte de esta serie, platicamos a grandes rasgos sobre Intentwise, la plataforma preferida de nuestro equipo para las estrategias publicitarias de Amazon, y les contamos un poco del por qué nos encanta tanto. En este artículo, vamos a revisar a profundidad el
Intentwise es una plataforma de administración de anuncios que ayuda a los usuarios a mejorar sus capacidades publicitarias de Amazon.
Amazon Advertising ofrece un conjunto de soluciones publicitarias. Aquí te contamos la disponibilidad en EEUU, México y Brasil.
El mundo digital está evolucionando constantemente y tu marca no se puede quedar atrás. Con video, display y audiencias de Twitch, puedes enriquecer tus campañas de Amazon Advertising y llevar a tu marca al siguiente nivel.
Las expectativas Llegó la décima edición del evento anual de México que fomenta el comercio a través de promociones y descuentos con el fin de reactivar la economía. Debido al contexto mundial por la pandemia de COVID-19, el Buen Fin generó una dualidad de expectativas. Previo al
Son 5 los principales componentes de la página de detalle del producto (PDP). En este artículo les compartimos diferentes y exitosas maneras de mostrar su catálogo de productos. TÍTULO El 74% de los “Compradores Amazon” empiezan su búsqueda en Amazon – Feedvisor El título del producto es el pitch
Crear una Brand Store de Amazon hermosa, amigable para comprar y optimizada puede requerir un gran esfuerzo. Sin embargo, una vez que configura la página, es importante realizar periódicamente actualizaciones a tu Brand Store para asegurarse que esta página sea relevante y atractiva para los
Los planes de Amazon para LATAM El 2020 está siendo un año de pleno auge para los negocios en LATAM. A pesar de que el crecimiento de eCommerce mantuvo su tendencia en alza estos últimos 5 años, la pandemia global aceleró las compras online debido a
Construyendo la marca en una caja El principal foco y prioridad de Amazon siempre fueron los consumidores comprando en Amazon, no las marcas que venden. La plataforma fue originalmente desarrollada para ayudar a los consumidores a encontrar de manera rápida lo que estaban buscando, no