Title Image

Blog

Últimas noticias e información sobre retail media
Seller Central Vendor Central

Principales diferencias entre Seller y Vendor Central

Existen dos consolas para poder vender en Amazon conocidas como Seller Central y Vendor Central, en este artículo exploramos sus principales diferencias.  En ambos casos, los vendedores de Vendor y Seller Central comparten un objetivo común: ofrecer un producto a la venta en uno de los

calendario eventos 2022

Calendario de eventos 2022

¿Qué nos espera este próximo año? En Macarta estamos listos para recibir al 2022 y estamos un paso adelante para hacer frente a las próximas fechas promocionales en los marketplaces más importantes de Latinoamérica. Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber para preparar tu

sponsored display twitch

El poder de Sponsored Display y Twitch

Hace apenas unos meses Amazon Advertising anunció la llegada de Sponsored Display a México y ahora ha anunciado en Estados Unidos y Canadá, la expansión y disponibilidad de esta función junto con Twitch.  En Macarta estamos atentos a las actualizaciones de Amazon a nivel global para

diferencias amazon dsp sponsored display

Diferencias entre Amazon DSP y Sponsored Display

El reciente lanzamiento de Sponsored Display de Amazon Advertising en México ha permitido a nuestros clientes tener acceso a una excelente solución para crecer sus marcas e impulsar sus ventas. Por otro lado, nuestros socios conocen a profundidad Amazon DSP y se han beneficiado enormemente

Optimización de Títulos

Amazon 101: Optimización de títulos

Al cargar un catálogo de productos en Amazon, una de las consideraciones más importantes es cómo hacer la optimización de títulos en tus productos. Una gran optimización de títulos es la que sigue algunas de las mejores prácticas, considera la psicología del cliente a través de