¿Cómo luce tu Brand Store en dispositivos móviles?

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¿Cómo luce tu Brand Store en dispositivos móviles?

Si ya tienes Brand Store en Amazon o estás por construirla, no dejes de asegurarte de adaptarla a dispositivos móviles. Hemos hablado anteriormente sobre la importancia de tener una Brand Store en Amazon, sin duda siempre aconsejamos a las marcas que tienen presencia en la plataforma tener una tienda con un diseño estratégico para mostrar sus productos. pero no pueden olvidar ajustar la tienda a diferentes pantallas.

Antes que nada pregúntate, ¿cuánto tiempo pasas navegando en Internet, redes sociales y Amazon en tu celular? Ahora piensa que tus clientes potenciales pasan el mismo tiempo o incluso hasta más; por eso debes considerar adaptar tu tienda a los hábitos de los usuarios. 

Ninguna marca quiere ofrecer a posibles clientes una experiencia de compra negativa ni quiere dar una mala imagen. Sin embargo, a veces se deja a un lado ciertos detalles que hacen toda la diferencia. Una Brand Store en Amazon es la mejor oportunidad para los vendedores de mostrar su catálogo de productos de una manera más atractiva y dar a los clientes una experiencia de marca mucho más agradable. Esto debe permear en los distintos dispositivos móviles.

Aunque las tiendas de marca en Amazon funcionan distinto a otros sitios de comercio electrónico, siguen brindando un mismo objetivo de presentar un catálogo de productos visiblemente atractivo, ordenando y categorizado para que los usuarios puedan navegar fácilmente, descubrir nuevos productos del catálogo y concretar la compra desde cualquier pantallla.

Si aún no te convencemos, considera que Amazon Advertising asegura que el 69% de las visitas a las tiendas de marca en la plataforma se hicieron desde un dispositivo móvil. 

Ahora, ¿qué necesitas para adaptar tu tienda a todo tipo de pantallas? Piensa en y ejecuta un diseño fácil; nuestro equipo de expertos en diseño han ayudado a nuestros clientes a crear tiendas de marca optimizadas de principio a fin y te queremos compartir algunos consejos. 

Amazon te permite ajustar automáticamente la versión de escritorio y móvil al momento de construir tu tienda para que puedas tener una vista de ambas. Sin embargo, hay elementos que no siempre se adaptan de la manera correcta y terminan haciendo ruido en una pantalla distinta. Así que el primer paso que te recomendamos es que tengas tu material creativo adaptado a las diferentes versiones para evitar que esto suceda. Por ejemplo, ajusta el tamaño, resolución y pixeles de tu encabezado específicamente a la versión móvil, pues definitivamente es diferente a la de escritorio. 

Otro consejo, sencillo, pero eficiente, es adaptar el tamaño de los textos en imagenes para que se puedan apreciar de la misma manera en la versión móvil como en la de escritorio.

Considera también que el menú en la tienda se presenta distinto en cada aparato, en dispositivos de escritorio aparece a modo de pestañas, mientras que en celulares es desplegable. 

Piensa que la llamada a la acción (call to action), es decir, la frase que invite a los usuarios a realizar la acción que tú como marca deseas que hagan, debe ser clara y estar visible en ambas versiones. De lo contrario, puedes perder importantes oportunidades. El call to action debe estar enfocado a la conversión, considera frases como “compra ahora” y “conoce más”. 

El secreto está en lograr que todos tus esfuerzos sean visibles y se perciban de la misma manera en cualquier tipo de dispositivo, así garantizas una experiencia de usuario positiva alineada a tu marca. 
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