Coordinador de Cuentas
Apoyar al equipo de administración de cuentas en todo el ámbito de las tareas de Amazon para nuestra cartera de clientes. Reportar directo al vicepresidente de estrategia y servicios al cliente para priorizar las tareas. Equilibrar varios proyectos simultáneamente, de manera organizada y dentro de los plazos establecidos.
Responsabilidades
- Generar reportes y mantenimiento de datos.
- Generar y actualizar informes de ventas, publicidad y contenido semanalmente para los clientes asignados (ran parte de los datos están disponibles únicamente durante un período de tiempo, por lo que es importante descargarlos semanalmente).
- Interpretar y proporcionar información a los administradores de cuenta.
- Crear auditorías completas de la cartera de Amazon para clientes potenciales.
- Cultivar relaciones positivas con clientes, proveedores y equipos internos.
Requisitos
- Excel y PowerPoint avanzado.
- Capacidad creativa con respecto a cómo posicionar los productos de una marca dentro de Amazon.
- Historial comprobado de capacidad para administrar múltiples proyectos y priorizar adecuadamente.
- Espíritu emprendedor, capaz de desarrollarse en un ambiente de trabajo autónomo.
- Presentar fuertes habilidades de comunicación y ser constructor de relaciones nato.
- Auto motivado, detallista y orientado a resultados.
- Experiencia como profesional de ventas de Amazon es un plus.
Nuestra cultura
- Ropa casual
- Horario flexible
- Home Office Ocasional, con previo aviso
- Oficina dog-friendly