Por Qué Reducir tu ACoS en Amazon no es la Respuesta

ACoS en Amazon

Por Qué Reducir tu ACoS en Amazon no es la Respuesta

A veces, observar tu ACoS en Amazon puede parecer un juego de limbo: ¿qué tan bajo puede llegar? Llega un momento en el que alcanza un umbral y no puede bajar más.

Reducir tu ACoS en Amazon no es una mala idea, pero no debería ser el único objetivo. Generalmente, cuanto menor sea el ACoS, mejor, pero hay una serie de factores que influyen en cómo funciona con tus objetivos a largo plazo. Nuestra Gerente de Búsqueda en Marketing, Rene Crandall, está aquí para ayudarte a prepararte para tu próxima reunión publicitaria.

Necesitamos reducir nuestro ACoS en Amazon

Si bien trabajar para reducir tu ACoS no es una mala idea, no debería ser el único objetivo publicitario que tengas. Centrarte solo en ACoS puede hacer que otras métricas se vean afectadas. Los factores que debes considerar al establecer tus objetivos publicitarios incluyen:

  • Reconocimiento de marca ya establecido
  • Categoría de producto / saturación

Si reduces tu presupuesto con la esperanza de reducir tu ACoS en Amazon, debes estar listo porque podrás ver una disminución en las ventas. Para ayudar a lograr un equilibrio, la sostenibilidad a largo plazo para reducir tu ACoS generalmente proviene de pujar en los términos de marca correctos.

¿En dónde está nuestro RoAS ?

Si bien tu ACoS es el costo publicitario de una venta, tu RoAS es su retorno. Cuando tienes una marca bien establecida, puedes obtener una gran velocidad con un objetivo de RoAS refinado. Cuando tienes una marca más pequeña en una categoría saturada, un RoAS más bajo es probablemente más realista considerando el nivel de saturación. Lo más probable es que tengas que gastar más en las pujas, ya que no puedes confiar tanto en la relevancia de la marca para ganar las subastas de anuncios.  

Necesitamos nuevos clientes

Si deseas que tus campañas se centren en la adquisición de nuevos clientes, tu ACoS debería ser más indulgente. Si este es el objetivo, pujarás en términos más competitivos y centrados en categorías. Para aumentar la ventaja competitiva de tu campaña para los KW de tu propia marca, entonces luchar por un ACoS más bajo es más realista, ya que hay mucha relevancia para obtener tracción en términos de marca a un costo menor.

Es importante recordar que todo tu marketing funciona en conjunto. Al observar la adquisición de clientes, otra métrica para tener en cuenta es el ACoS de tu canal, o el gasto de tu campaña / ventas de canal en lugar de las ventas de campaña. Esto te ayudará a examinar el gasto en un nivel superior para ayudarte a escalar adecuadamente.

Deberíamos pausar esa palabra clave

Disminuye gradualmente las ofertas de palabras clave en lugar de detener una palabra clave por completo. De esta manera, si ese KW comienza a tener un mejor rendimiento, seguirá estando en la subasta y la puja se puede aumentar, lo que ayuda al rendimiento general. Si necesitas ayuda para una estrategia en tu ACoS, no dudes en contactarnos, en Macarta tenemos a los mejores expertos.




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