¿Tus anuncios de Facebook están generando tráfico en Amazon?
Amazon está realizando más desarrollos para ayudar a los especialistas en marketing a rastrear exactamente de dónde proviene el tráfico. Este último avance ayuda a rastrear el tráfico que proviene directamente de Facebook. Esto es lo que necesitas saber para implementar esta herramienta.
Fondo de Brand Store
Dado que Amazon ha mejorado la experiencia de usuario de Brand Store , las tiendas ahora pueden contar una historia de marca más coherente en e-comm y Amazon, al tiempo que brindan a los compradores contenido más atractivo y fácil de convertir. La navegación optimizada y las mejoras en los videos hacen que las compras sean más fáciles e informativas.
El desglose de Amazon Facebook
Deseas saber qué está impulsando el tráfico a la tienda de tu marca para poder determinar si tus esfuerzos de marketing son efectivos. En términos de marketing online, Google ocupa el primer lugar con el 37,1% del mercado, seguido de Facebook con el 20,6%. Amazon subió recientemente en las listas y le quitó el puesto número 3 a Microsoft y Oath. Teikametrics señala que este ascenso es impresionante, especialmente considerando que la plataforma es una plataforma de ventas en primer lugar y un anunciante en segundo lugar.
El seguimiento del tráfico generado por los anuncios de Facebook es fundamental. Gracias a las fuentes etiquetadas, ahora puedes rastrear cuánto tráfico de la tienda de tu marca proviene de Facebook. En el pasado, ha sido difícil obtener datos específicos sobre las fuentes de tráfico, lo que llevó a Amazon a aumentar el seguimiento de las fuentes de tráfico de 30 a 100 .
Fuente: nuevas estadísticas de rendimiento para tiendas
Cómo rastrear fuentes etiquetadas
Amazon explica cómo crear fuentes etiquetadas para rastrear tu tráfico. Esto es lo que necesitas saber, junto con nuestros consejos para aprovechar al máximo esta nueva función:
Es mejor dirigir el tráfico de un anuncio de Facebook a la página de destino de una tienda de marca en lugar de a una página de detalles del producto. Esto le da al comprador la oportunidad de explorar la página de forma orgánica, en lugar de promocionar un producto específico que podría no adaptarse a su estilo de vida.
Stevie Hash, estratega de marketing digital de Macarta, señala cuán significativo es este seguimiento. “Esta nueva capacidad de seguimiento te permitirá determinar tu ROI, maximizar las pruebas divididas e identificar las tendencias de actividad emergentes con el fin de crear información procesable, lo que finalmente dará como resultado esfuerzos de marketing de Facebook eficientes y efectivos en Amazon”.
Si necesitas más ayuda o deseas saber más sobre las nuevas características de la tienda de marca de Amazon, comunícate con nosotros, y aprende también más sobre Amazon Facebook ¡Nos encantaría ayudar!