Macarta México en AdWeek LATAM 2022

macarta adweek

Macarta México en AdWeek LATAM 2022

Macarta México en AdWeek LATAM 2022

¿Qué es AdWeek? 

AdWeek es un poderoso evento de marketing y publicidad. En su quinta edición, estima recibir alrededor de 6,000 asistentes que aprenderán de la mano de más de 200 speakers en 80+ seminarios durante 3 días.

¿Cuál es la temática de AdWeek LATAM 2022? 

Reflejando el mundo en el que vivimos hoy, el programa se centrará en la adaptación al cambio, la aceleración digital, los modelos comerciales innovadores y la redefinición de las experiencias previas a la pandemia para forjar algo nuevo.” – AdWeek 2022

¿Cuándo y Dónde?

AdWeek LATAM 2022 se celebrará en la Ciudad de México del 08 al 10 de Noviembre del 2022 en el Papalote Museo del Niño.

¿Por qué vale la pena asistir? 

  • Es un extraordinario evento para hacer networking y conectar con colegas y clientes
  • Podrás aprender sobre cultura, negocios y publicidad de los líderes de opinión más influyentes
  • Recibirás herramientas para crecer tu negocio
  • Podrás adquirir nuevas habilidades y conocer importantes perspectivas sobre la industria
  • Descubrirás tendencias del momento y predicciones del próximo año

¿Quiénes participan?

Desde creadores de contenido e influencers como Paco de Miguel y Juanpa Zurita hasta CEO’s y Directores de Marketing de grandes empresas como Uber y Mindshare. 

Podrás aprender de la mano de destacados speakers y líderes en la industria que dominan el mundo publicitario y que estarán compartiendo sus mejores consejos y prácticas, así como predicciones y tendencias que podrán sumar invaluables lecciones para crecer tu negocio y tu conocimiento de marketing.

Amazon Ads, Mercado Ads, Pinterest, Twitch, Spotify Advertising son algunas de las empresas que formarán parte del evento. Puedes consultar la lista completa de participantes aqui

Acompáñanos y aprende con Macarta

Macarta estará participando en AdWeek el jueves 10 de noviembre a las 03:15 p.m.

Somos expertos en ayudar a las marcas a optimizar su presencia en marketplaces a través de la investigación profunda, estrategia, publicidad, contenido creativo, análisis e información del consumidor. Nuestra clave para el éxito es alinearnos para ejecutar objetivos y metas de nuestros socios con el fin de maximizar el retorno de inversión.

Nuestro seminario estará enfocado en la evolución de Retail Media y estrategias de éxito, así como mejores prácticas y consejos para impulsar tus esfuerzos de marketing en Latinoamérica. 

¿Quiénes participarán en el panel de Macarta?

Matteo Ceurvels, Senior Analyst LATAM & Spain de eMarketer | Insider Intelligence, moderará un panel en el que participarán Carlos Corona, Managing Partner LATAM de Macarta, Ethel González, ECommerce Marketing Manager LATAM de 3M y Gerardo Altamirano, ECommerce Director LATAM de Disney. No te pierdas nuestro live mañana a las 15:15 aquí en nuestro perfil de LinkedIn. 

Para conocer más sobre nuestro seminario, haz click aquí.

Si vas a acudir a AdWeek 2022 nos encantaría conocerte y platicar. Si no vas a ir al evento, sigue nuestras redes sociales para estar al pendiente y no perderte nuestra participación. 

LinkedIn: Macarta México

Instagram: @macarta.mx




Suscríbete a nuestra Newsletter