Macarta México en la Semana de Advertising Week LATAM 2020

Macarta México en la Semana de Advertising Week LATAM 2020

Macarta tuvo el honor de hablar en Advertising Advertising Week LATAM 2020 y presentar el panel “Publicidad en Amazon: Tendencias e historias de éxito de marcas globales.”

El panel fue moderado por el CEO de Macarta, Mike Hodges y los panelistas fueron conformados por Ethel Gonzalez (eCommerce Channel Marketing Leader LATAM en 3M), Ankur Sharma (Director de eCommerce LATAM en Reckitt Benckiser) y Jorge Cielak (CEO de Avera).

Nuestra sesión habló acerca del gran crecimiento en América Latina y se discutió cómo marcas globales como 3M, Reckitt Benckiser y marcas mexicanas como Avera están construyendo negocios exitosos dentro de la plataforma de Amazon.

La expectativa del panel fue que los asistentes se marcharan con estrategias publicitarias accionables para así aprovechar el creciente mercado de Amazon. Nos enfocamos en cubrir cómo las marcas utilizan la búsqueda, el DSP y cómo implementan una estrategia de “full funnel” en Amazon.

Advertising Week LATAM reunió a marcas, medios de comunicación, tecnología y a la industria de mercadotecnia y publicidad en general, con inspiradores seminarios y conferencias. Así como también activaciones de marca y eventos de networking.

“La conferencia que más me gustó de las que asistí fue la de Buzzfeed: Contenido que Impulsa la Acción del Mundo Real.” menciona Liliana Tamayo, Content Manager en Macarta México. “Richard Reid, el Director Creativo Ejecutivo de Buzzfeed nos dió una gran charla sobre cómo su compañía ha logrado el éxito al crear una verdadera conexión con el público para impulsar la acción en el mundo real con los consumidores “, explicó Liliana.

Alejandro Soriano, Account Manager en Macarta Mexico, asistió a una sesión presentada por Mercado Libre.  Alejandro señaló que a nivel mundial, México tiende a convertirse en uno de los mercados con mayor crecimiento en eCommerce.

Escuchar a otros líderes de la industria y establecer nuevos contactos en la Ciudad de México fue extremadamente emocionante para nuestro equipo, especialmente por el rápido crecimiento y éxito de Amazon México.

De izquierda a Derecha: Billy Ritz, Jorge Cielak, Ankur Sharma, Carlos Corona, Ethel Gonzalez and Mike Hodges

“Me gustaría agradecer a Ethel, Ankur y Jorge por participar en el panel. ¡Fue realmente una discusión perspicaz y animada de Amazon!” – Mike Hodges, CEO de Macarta




Suscríbete a nuestra Newsletter