3 Funciones de Amazon Advertising que esperamos en México

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3 Funciones de Amazon Advertising que esperamos en México

Amazon Advertising cada vez es más completo y ofrece solución tras solución para anunciantes dentro y fuera de la plataforma. Conocemos muchas funciones ya disponibles en Estados Unidos que nos gustaría ver en México y posteriormente, Brasil.

En este artículo nos enfocamos en tres soluciones que Macarta tiene en su radar; con un paso siempre adelante, estamos al pendiente de las noticias de Amazon Advertising y te mantendremos al tanto de todas las novedades.

Sponsored Display

Los anuncios de Sponsored Display aparecen dentro y fuera de Amazon; te permiten atraer el interés de los usuarios en sus distintas etapas de compra.

Las campañas de Sponsored Display te ayudan a llegar a audiencias relevantes que están comprando productos similares a los tuyos o bien, que buscan catálogos relacionados al de tu marca, dentro y fuera de la plataforma de Amazon.

Este tipo de anuncios aparecen en la página de inicio de Amazon, en los resultados de compra, en las páginas de detalle de productos, o bien, en plataformas como Twitch (leer artículo) u otros sitios web.

Puedes segmentar por producto o categoría específica para promocionar tu catálogo o hacer ventas cruzadas. También tienes la opción de segmentar por audiencia para atraer el interés de nuevos clientes o llamar la atención de usuarios que ya han visto tu producto e impactar compradores relevantes.

En esta solución de Amazon Advertising, los anunciantes tienen la oportunidad de utilizar material creativo generado automáticamente y también pueden personalizar el anuncio agregando el logotipo y un título personalizado.

Amazon Live

Esta función está únicamente disponible en Estados Unidos pero ha mostrado excelentes resultados y ha sido de gran utilidad para muchas marcas.

Con esta función, las marcas pueden transmitir en vivo para conectar con los usuarios en tiempo real. La principal ventaja es que muchos compradores pueden descubrir marcas y ver los productos en vivo; dicha conexión tan orgánica resulta increíble para aumentar las ventas.

En eventos de alto tráfico y conversión, fechas importantes y promocionales como Prime Day, las marcas pueden incrementar su alcance y ofrecer una vista en tiempo real de sus productos.

Amazon Posts

Igual que Amazon Live, los posts están únicamente disponibles en Estados Unidos, pero hay un sinfín de casos de éxito que demuestran los beneficios de esta funcionalidad de Amazon Advertising.

Amazon Posts es una gran oportunidad para que los usuarios descubran tu marca y tengan una experiencia única. Es sumamente útil para compartir contenido de estilo de vida que refleje el producto de modo inspiracional e informativo.

Recordemos que es de gran importancia cultivar la relación entre la marca y el cliente, inspirar confianza en los usuarios y mantener una relación con ellos a largo plazo para fomentar su lealtad.

Amazon Posts te permite publicar sin límite y agregar contenido de modo similar a lo que hacen las marcas en sus redes sociales.

Con un formato de feed, puedes contar la historia de tu marca y compartir contenido centrado en tus productos. Además, los clientes pueden hacer click en el contenido para ser dirigidos directamente a las páginas de detalle de producto. Por otro lado, Amazon Posts funciona similar a otras plataformas de redes sociales, ya que los usuarios pueden dar click a un botón de “seguir” y estar al día con el contenido que publica la marca.

¿Qué herramienta de Amazon Advertising te gustaría ver en México?

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