Resultados de Prime Day 2021

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Resultados de Prime Day 2021

En Macarta cerramos Prime Day 2021 con excelentes resultados para todos nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en anuncios de Amazon Advertising, lograron un 62% de ventas atribuidas directamente a actividad publicitaria.

Resultados Prime Day 2021 

Aunque obtuvimos resultados extraordinarios en Hot Sale, superamos el promedio diario y logramos aumentar el rendimiento durante Prime Day. 

Todo nuestro equipo se preparó semanas previas al evento para organizar las cuentas de los clientes, optimizar el contenido y planear la estrategia de publicidad. 

Por ser fechas de alto tráfico y un evento tan esperado para los clientes y las marcas, es necesario preparar todo con anticipación. Por eso les compartimos una guía para ayudarlos a tener todo listo antes de las fechas promocionales. Nuestro equipo se asegura de tener Páginas de Detalle de Producto optimizadas, tiendas de marca listas que resalten los productos más importantes y ofertas especiales, campañas con las palabras clave adecuadas y las audiencias correctas para que nuestros clientes tengan éxito. 

A continuación te mostramos una infografía de resultados para compartir contigo las estadísticas que obtuvimos durante este Prime Day. 

Logramos 19 millones de impresiones durante esta temporada y 7 de cada 10 clics se convirtieron en venta. 

La categoría de productos más comprada fue electrodomésticos, logramos vender directamente más de 4,500 productos de distintas categorías y en tan sólo dos días, obtuvimos el 40% de las ventas del mes. 

Es indudable que Prime Day es una excelente oportunidad para las marcas, logramos hasta 10 veces más ventas que en un día regular. Además, mantuvimos un ACOS por debajo del 14%.

Nuestros clientes están sumamente satisfechos con los resultados.

Ahora empezamos los preparativos para los siguientes eventos de ventas importantes, como lo son el Buen Fin y Turkey Five. 

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