¿Qué puede hacer Macarta por tu marca?

Montañas de Denver con el logo de Macarta sobre ellas. ¿Qué puede hacer Macarta por tu marca)

¿Qué puede hacer Macarta por tu marca?

El mundo de E-commerce y Retail Media cada vez se vuelve más complejo. Por eso, es esencial encontrar partners estratégicos como Macarta que te ayuden a planear y ejecutar estrategias de retail media, administrar tu contenido y resolver los problemas que puedan surgir en el camino. En este artículo haremos un resumen de lo que puede hacer Macarta por tu marca.

Administración de cuenta

Si tu estrategia de Retail Media fuera un árbol, la administración de la cuenta sería el tronco del que salen las demás ramas. Una base fuerte hará que el resto de tus estrategias rindan mejores frutos.

En Macarta te ayudamos a crear un plan de medios, mantener tu estrategia omnicanal, gestionar casos, crear y mantener tus listings, gestionar las variaciones parent & child, explorar el panorama competitivo y apoyar con tu estrategia de ventas y revenue.

Publicidad

La publicidad es esencial para llegar a nuevas audiencias, mantener el interés de tus clientes actuales y lograr tus objetivos de venta.

Tenemos un equipo de expertos en search advertising, display advertising (programmatic), compra de medios, análisis de mercado, estrategias de palabras clave y programas Amazon Beta para impulsar tu marca en el mundo digital.

Creativo + Contenido

Tener imágenes y copies atractivos puede ser el diferenciador que te distinga de otros vendedores. Además, te ayudará a mantener la atención de los clientes potenciales en tus productos y a explicar claramente sus características.

Recuerda que al comprar en línea, las personas confían en las descripciones e imágenes para tomar su decisión. El contenido gráfico debe reflejar claramente los atributos reales de tus productos.

En Macarta podemos crear títulos y copies con una estrategia de palabras clave, optimizar las imágenes de producto, planear la estrategia y diseño del Contenido A+, diseñar y gestionar Brand Stores, actualizar el contenido de manera continúa y crear imágenes para anuncios publicitarios.

Análisis + Reportes

La única manera de saber si nuestras estrategias están funcionando es creando reportes y análisis de datos de cada plataforma en la que está presente tu marca.

Por eso, ofrecemos reportes de PBI actualizados en tiempo real, análisis y reportes de Search y DSP, reportes de ventas, pronósticos y análisis de mercado, reportes de tendencias y análisis de rentabilidad a nuestros clientes.

Digital Shelf

¡Queremos que tus repisas digitales sean tan increíbles como las repisas tradicionales! Para cuidar tu inventario digital, nuestro equipo de expertos puede realizar un monitoreo constante de Buy Box y de inventarios y análisis de contenido y su engagement en cada una de tus cuentas.

¿Quieres empezar a trabajar con nosotros? Llena nuestro formulario de contacto y comencemos a colaborar.

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